dayaday, tras ser adquirida por Tous, prevé cerrar 2015 con 20 millones de facturación y 75 tiendas

La marca de complementos y accesorios de moda a precio asequible, dayaday, que desde 2013 pertenece a la familia Tous, prevé duplicar su facturación este ejercicio y alcanzar las 75 tiendas en las principales calles y centros comerciales en España, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña de complementos ha presentado en San Sebastián su nueva imagen de tienda en uno de los locales principales del centro comercial Garbera. Con esta apertura, dayaday alcanza los 64 puntos de venta en el territorio nacional, además de la tienda ‘online’.

El plan de negocio 2015 mantiene su ritmo previsto, ya que el objetivo de la compañía es duplicar la facturación, tras cerrar 2014 con unas ventas de 10,8 millones de euros, y abrir 15 nuevos establecimientos a lo largo de este ejercicio tanto tiendas propias como ampliando su presencia con ‘corners’ en El Corte Inglés. Tras la consolidación del mercado nacional, está prevista la expansión internacional.

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de unos 100 metros cuadrados, articulados en distintas zonas de exposición, donde los compradores pueden encontrar todas las colecciones de accesorios, bisutería, bolsos, chales, gafas y relojes, así como su perfume.

El establecimiento muestra el nuevo concepto de dayaday, que inicia con esta apertura el proyecto de renovación de imagen de sus tiendas. La nueva estética da protagonismo al blanco y mantiene referencias al tradicional color chocolate de la firma en la zona de caja y partes destacadas del mobiliario, junto con el naranja del logo, mientras que la madera y el hierro lacados han sido los materiales escogidos para aportar calidez y textura al conjunto.

En la actualidad, dayaday tiene sedes en Manresa (Barcelona) y Vigo (Pontevedra), además de contar con un equipo humano de más de 230 personas en constante crecimiento y 64 puntos de venta en toda España.

Desde final de 2013, dayaday pertenece a la familia Tous, resultado de una operación estratégica de la marca internacional de joyería y complementos por introducirse en un nuevo segmento de mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído