Sniace celebra hoy una junta general de accionistas

Sniace celebrará este martes una Junta General de Accionistas en la que se abordará, entre otras cuestiones, una ampliación del capital social en 15,5 millones y el trasladado del domicilio social a Torrelavega.

La Junta, que será en el Hotel NH Sanvy de Madrid, tendrá lugar en segunda convocatoria, ya que la primera estaba convocada para este lunes.

Tras la votación de las cuentas anuales, sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración de Sniace correspondientes al ejercicio 2014, se procederá a la reestructuración del órgano de Administración, nombrándose, si procede, como consejeros dominicales de Félix Revuelta Fernández, Sabino García Vallina y José Luis Fernández Martínez; y como consejeros independientes de Juan Y. Hernández-Canut Fernández-España y José María Castellano Ríos.

Seguidamente se abordará la ampliación de capital social en 15.598.433 euros mediante aportaciones dinerarias en la proporción de dos acciones nuevas por cada acción antigua, por lo que se pondrán en circulación 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, a diez céntimos de euro de valor nominal cada una, con derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad, previsión de suscripción incompleta y solicitud a la Bolsa de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao para la admisión a cotización de dichas acciones.

Igualmente se someterá a la Junta la delegación a favor del Consejo de Administración, por un plazo de cinco años, de la facultad de aumentar el capital social en cualquier momento, sin que dichos aumentos puedan ser superiores a la mitad del capital social.

También se tratará el traslado del domicilio social de la sociedad a Torrelavega (carretera de Ganzo s/n) a partir del 1 de enero de 2016; y la modificación de los Estatutos Sociales de Sniace SA, el Reglamento de la Junta General de Accionistas y el del Consejo de Administración para su adaptación a las últimas reformas legislativas.

Seguidamente se abordará la retribución del Consejo de Administración de la sociedad, para lo que se votará la aprobación de la política de remuneraciones de los consejeros de Sniace para los próximo tres ejercicios y la retribución del Consejo de Administración de Sniace para el ejercicio 2015.

Finalmente y entre otros asuntos, se autorizará al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias, y la enajenación y amortización de las mismas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído