Isolux Corsán se adjudica el acondicionamiento del edificio de AESA en Madrid por 5,5 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado las obras de acondicionamiento del interior de la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, situada en el Paseo de la Castellana (Madrid), por un importe de más de 5,5 millones de euros, informó la compañía.

La empresa que preside Luis Delso realizará, en un plazo de 7 meses, todas las labores de remodelación del interior del edificio para su nuevo uso como sede de AESA. Isolux Corsán ejecutará las labores de distribución, acabados e instalaciones del edificio en los dos sótanos y en cada una de las seis plantas. Todos los pisos tendrán uso administrativo.

La primera fase de demolición del edificio ya ha sido realizada. En estas tareas se ha conservado la estructura y fachada original. Asimismo, se reutilizarán todas las instalaciones que, después de las comprobaciones pertinentes, estén en buen estado y puedan ser utilizadas.

La nueva sede de AESA se ubica en un edificio que data del año 1947 y consta de una superficie construida de más de 16.000 metros cuadrados. Todos los trabajos seguirán los protocolos de mantenimiento y uso de protecciones de las zonas singulares del edificio. Además, se llevarán a cabo todas las medidas pertinentes en cuanto a reducción del impacto acústico y mediambiental.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído