Repsol designa presidenta de la filial de comercialización a María Victoria Zingoni

Repsol ha designado a su directora general de ‘downstream’, María Victoria Zingoni, nueva presidenta de la filial responsable entre otras cosas de la actividad de comercialización de las estaciones de servicio, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, en sustitución de Ignacio Egea.

Aparte del nombramiento de Zingoni, Repsol ha designado a Enrique Hernández Pérez nuevo secretario no consejero de la filial, así como consejero a Pedro Fernández Frial, quien ya desempeña el cargo de director general de Estrategia de la compañía, según consta en el Boletín del Registro Mercantil de este martes.

Estos cambios se inscriben en la remodelación del organigrama de la compañía anunciado por Repsol a comienzos de mayo, en el que Josu Jon Imaz asumió todas las funciones ejecutivas y quedó repartido el funcionamiento de la empresa en tres grandes comités, en los que se sientan los directores generales de las principales áreas.

Uno de estos tres grandes comités es el Comité Ejecutivo de ‘Downstream’ (refino y marketing). Dentro de esta área, en la que se incluyen actividades como el refino o la comercialización, Zingoni desempeña el cargo de directora general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído