La renovación del negocio tradicional hacia el 2.0

La renovación del negocio tradicional hacia el 2.0
Impresión digital ITMK

Cuando se recurre a la publicidad de toda la vida a través de flyers o folletos, bolígrafos o cualquier otro tipo, no se piensa en la red. Pero ahora existen servicios online para realizarlo de forma económica y rápida.

Y es que el arte del marketing y todas sus vertientes siguen evolucionando y mezclándose cada vez más con todo aquello que tiene relación con el mundo digital. Existe una vertiente que está cada vez asentándose más en todo aquello relacionado con la red, la puesta en marcha de material publicitario.

Cada vez están surgiendo más y más compañías que ofrecen servicios de producción de material publicitario para negocios o individuales y a precios muy económicos. Lo que más llega a llamar la atención es como a través de un dispositivo como el móvil o a través de nuestro portátil, en tan solo pocos minutos, podríamos realizar un pedido de carteles, flyers, tarjetas de visita, libros, revistas o incluso bebidas con etiquetas personalizadas.

Entre las compañías más conocidas en el campo de la impresión se encuentra Flyeralarm o Saxoprint. Ambas con un largo trayecto en el sector y muy buena reputación a nivel online. A través de sus páginas webs, en pocos segundos, podrías tener ese flyer para tu negocio con el que captarás a tus futuros clientes. Un servicio rápido, normalmente con envíos gratuitos y servicio al cliente directo a través de teléfono o vía email.

Lo que está claro es que las tiendas físicas están dejando de coexistir con el mundo digital para pasar a un total segundo plano del que poco a poco irá desapareciendo.

La publicidad convencional se mezcla con los digital

Hoy en día las empresas necesitan renovarse para poder llegar a muchos más clientes y así satisfacer sus necesidades de tal forma que, no necesariamente tengan que dejar de mantener su espacio físico y clientes habituales, sino emprender hacia el modelo 2.0. Ya que en caso contrario será la competencia quien dé este salto y quizás ya será demasiado tarde.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído