CaixaBank, mejor banco de España 2015 según Euromoney

CaixaBank ha sido elegido por la publicación británica Euromoney como el Mejor Banco de España 2015, galardón que la entidad ya recibió en 2012 y 2013, ha informado este viernes en un comunicado.

Euromoney ha entregado el premio en Londres la noche del jueves a este viernes, tras valorar el papel de CaixaBank en el mercado español, su gestión financiera, su estrategia de crecimiento y su consolidación a través de las integraciones.

La publicación también ha reconocido la capacidad tecnológica y de innovación y la solvencia del banco, que se sitúa entre los diez mejores de la Eurozona, ha señalado la entidad, que cuenta con 14 millones de clientes, 5.400 oficinas y unos activos de 356.000 millones de euros.

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, considera que el galardón «supone un nuevo estímulo para continuar trabajando con prudencia, sentido de anticipación, profesionalidad y responsabilidad para ofrecer el mejor servicio» a los clientes, que son quienes les han hecho merecedores del premio, según él.

El consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, ha señalado que CaixaBank está «aprovechando su gran capacidad de innovación para mantener su liderazgo en el mercado español» implantando nuevas herramientas comerciales y de gestión y avanzando en el proceso de digitalización de la banca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído