Amazon organiza visitas guiadas a su centro logístico de San Fernando de Henares desde el 30 de julio

Amazon organizará visitas guiadas a su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) desde el próximo 30 de julio, según ha comunicado este sábado la compañía por medio de un comunicado.

Las personas que quieran reservar su plaza para las visitas a este centro, inaugurado en octubre de 2012, podrán hacerlo en ‘www.amazonfctours.es’. Las visitas, que tendrán lugar el primer jueves de cada mes a las 11.00 y las 16.00 horas, están abiertas a cualquier persona mayor de seis años. Cada tour durará, aproximadamente, una hora y contará como máximo con 30 participantes.

«Queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer de primera mano el complejo proceso que se pone en marcha para que todos estos paquetes lleguen a su destino cuanto antes», ha explicado el director de operaciones en Amazon España, Fred Pattje.

«Estamos profundamente orgullosos del trabajo que cada día llevan a cabo nuestros empleados y abrir nuestras instalaciones al público es una buena manera de reconocer sus logros», ha añadido Pattje, según quien el centro logístico situado en San Fernando de Henares ha permitido crear más de 350 empleos indefinidos desde su apertura.

Este centro logístico también realiza la función de almacenar los productos de las miles de pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace y que utilizan la logística de esta compañía. Mediante este servicio, Amazon se encarga de almacenar, preparar y enviar sus productos a los clientes en su nombre.

El día que más ventas registró este centro en su historia fue el 16 de diciembre de 2014, cuando procesó hasta 126 pedidos por minuto de clientes de 78 países, ha informado la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído