Domino’s Pizza gana un 19,2% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal

La empresa multinacional de comida rápida especializada en pizzas Domino’s Pizza obtuvo en su segundo trimestre fiscal un beneficio neto de 45,9 millones de dólares (42,2 millones de euros), un 19,2% más que los 38,5 millones (35,4 millones) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Las ventas de la compañía se situaron en el trimestre que concluyó el 14 de junio en 488,6 millones de dólares (449,1 millones de euros), lo que supone un 8,5% más en comparación con los 450,5 millones (414,1 millones de euros) que ingresó hace un año.

En el primer semestre de su ejercicio fiscal, Domino’s Pizza obtuvo un beneficio neto de 92,2 millones de dólares (84,7 millones de euros), un 16,9% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las ventas aumentaron un 9,5%, hasta los 990,6 millones (910,6 millones).

«Se trata simplemente de otro gran trimestre. Nuestros franquiciados y los miembros del equipo corporativo están trabajando a un muy alto nivel y nuestras iniciativas digitales siguen ayudando a atraer más clientes en todo el mundo. Estamos en una gran posición como marca», afirmó el presidente y consejero delegado de Domino’s, J.Patrick Doyle.

Por otro lado, la empresa informa que, tras 16 años en la empresa, Michael T. Lawton abandonará el cargo director financiero a finales de agosto y será sustituido por Jeffrey D. Lawrence, actual tesorero de la empresa, a que se incorporó en el año 2000.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído