Isolux se adjudica la construcción de dos subestaciones del Metro de Delhi por 16 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado la construcción de una subestación receptora y una subestación de tracción auxiliar en el Metro de Delhi por un importe que supera los 16 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía.

El plazo de ejecución de este proyecto, que se incluye dentro de la tercera fase del Metro de Delhi, es de dos años y se prevé que esté terminado en 2017.

El proyecto incluye el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de las dos subestaciones que estarán ubicadas en la localidad de Bahadurgarh y en el distrito de Noida, en Delhi.

La primera subestación formará parte de la extensión de la línea 5 del metro de la ciudad, mientras que la segunda se instalará para la extensión de la línea 3.

Este proyecto se engloba dentro de las obras de expansión del Metro de Delhi. Isolux Corsán participa también, en estas obras, con la ejecución de los sistemas de ventilación en uno de sus tramos.

India es la puerta de Asia para la compañía, y se posiciona como país estratégico en la región. Isolux Corsán se ha convertido en el primer promotor europeo de grandes infraestructuras en este país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído