La Real Conservera Española y Abadía Retuerta, nuevos socios del Círculo Fortuny

El Círculo Fortuny, asociación sin ánimo de lucro nacida para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, apuesta por la gastronomía nacional con la incorporación de la
Real Conservera Española y Abadía Retuerta como nuevos socios, según ha informado la asociación en un comunicado.

El presidente ejecutivo de la asociación, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha destacado que la entrada de Abadía Retuerta y Real Conservera Española «refuerza el papel de Círculo Fortuny como representante e impulsor de las tradiciones artesanas, la cultura y la gastronomía siendo parte de la riqueza y saber hacer de España».

El Círculo Fortuny agrupa a firmas del sector como: Numanthia, Osborne Vinos Viejos, Pagos Marqués de Griñón, Bodega Vega Sicilia, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, Cinco Jotas, LA Organic y Dehesa de Los Llanos.

La asociación nació en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de alta gama, ya que cuenta con firmas como Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande, Bodegas Vega Sicilia, Cinco Jotas, Hotel Ritz Madrid, entre otros.

Además, entre sus socios internacionales, que tienen presencia en España, figuran la marcas de alta gama Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton y LVMH.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído