La tarjeta de transporte público de Madrid podrá recargarse en El Corte Inglés y en varios Supercor

La tarjeta de transporte público podrá recargarse en El Corte Inglés y en varios supermercados Supercor gracias a un acuerdo alcanzado entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y esta empresa, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La iniciativa piloto empezará este mes de julio y permitirá recargar los títulos de 30 días en todas sus modalidades. También se podrá activar la nueva Tarjeta Transporte Público Infantil, válida hasta los siete años de edad.

Los centros de El Corte Inglés en los que se podrán recargar son los ubicados en las madrileñas calles de Princesa, Preciados, Castellana y El Bercial, así como en los supermercados Supercor situados en las calles de Narváez, Ventas, Alcalá, así como en el municipio de Las Rozas.

CAMPAÑA DE REGALOS Y SORTEOS

El inicio de la comercialización de estos títulos de transporte en El Corte Inglés irá acompañado de una campaña de regalos y sorteos de diversos premios a través del Club de Amigos del Transporte Público (clubdeamigos.crtm.es), entre los que destacan viajes en crucero, televisores, ordenadores, tarjetas de cine y regalos infantiles para los más pequeños.

Los sorteos se realizaran quincenalmente y al cierre del periodo de comercialización. Hasta la fecha, el Consorcio de Transportes de Madrid ha emitido 2,3 millones de tarjetas personales, extendiendo la tecnología sin contacto a todas las zonas y perfiles de usuario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído