REEMPLAZA A RAFAEL PRIETO

Christophe Mandon, nuevo director Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal

Christophe Mandon, nuevo director Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal
Christophe Mandon, nuevo director general de Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal.

Fichaje antes de ‘pretemporada’ también en las grandes compañías. Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal ya tiene nuevo Director General, el que ocupará dicho cargo será el francés Christophe Mandon, que sustituye al anterior Rafael Prieto. Un fichaje de verano que dependerá del director del PSA Peugeot Citroën Europa.

Chistophe Mandon de 41 años era antes de ser nombrado director de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal era responsable de los importadores y filiales de las mismas marcas en el centro y sur de Europa. Ahora da un salto importante en dónde podrá desarrollar todas sus capacidades.

Mandon se incorporó a PSA Peugeot Citroën en 1997 y, después de ocho años en diferentes puestos en la red comercial de Citroën, fue director de marketing de Citroën en Francia. Más tardé ocupó el cargo de responsable de los mercados de Italia y Turquía y, entre 2012 y 2014, ocupó la Dirección General de Citroën y DS en Holanda.
Fue licenciado en 1995 por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lyon en donde también hizo un máster en la Escuela de Maganement (EML), en las especialidades Marketing y Ventas.

El antecesor de Mandon, Rafael Prieto, dejó su cargo tras llegar a un acuerdo con la empresa. La Dirección a través de un comunicado le agradecía su trabajo realizado en los años en los que ha ocupado dicho cargo: «Agradece su profesionalidad y compromiso en los diferentes puestos de responsabilidad ocupados en el Grupo durante los últimos años y le desea suerte en su nueva etapa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído