Restalia eleva en un 20% las ventas de refrescos tras su alianza con Coca-Cola

Restalia, cadena de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha elevado en un 20% las ventas de refrescos tras su alianza con Coca-Cola Iberian Partners, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña de restauración ha recordado que el cambio de proveedor de bebidas no alcohólicas respondía a la demanda de los consumidores españoles, que muestran gran preferencia por los productos de este sello.

Además, las altas temperaturas registradas desde el comienzo del verano, unido a las alternativas que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ofrecen a sus consumidores han hecho que el holding haya batido nuevo récord de afluencia con 350.000 visitas totales en el último mes.

Por otro lado, el amplio surtido de cervezas del Grupo Heineken que Restalia ofrece en los restaurantes de sus tres marcas, es otra de las razones que explican también el aumento del tráfico en el último mes.

En la actualidad, Restalia cuenta con cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres marcas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído