Cautivar a clientes propios y ajenos a golpe de llamada en un combate sin tregua

Las telecos y su guerra cruzada de ofertas para no quedarse colgadas en verano

Un repaso a lo que ofrecen las principales compañías

Las telecos y su guerra cruzada de ofertas para no quedarse colgadas en verano
El teléfono móvil. PD

Echan el resto como la que más. Son las telecos que echan el resto este verano con ofertas variopintas. Son, entre otras, las siguientes:

Vodafone dobla tu tarifa.

Desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 31 de agosto los clientes los clientes de la compañía de Vodafone One, Tarifas Móvil Contrato + Líneas (excepto Mini Voz) y Vodafone yu Contrato podrán doblar sus gigas y minutos.

Tendrán que pagar 2 euros y tendrán el doble de lo que tengan contratado tanto en su tarifa actual de Internet como en sus minutos de voz. Para contratar esta opción deberán llamar al 1444, desde ese momento quedará activa la promoción.

Orange, rebajas del 20%.

Durante esta semana el operador francés ofreceun descuento del 20% en la cuota de su tarifa durante 6 meses en las facturas para tarífas móvil y 3 meses para las facturas de Canguro -correspondiente a la parte móvil-. Eso sí, la promoción sólo se aplica a pedidos de alta nueva y portabilidades realizados hasta el 4 de agosto.

Tuenti le paga 10 euros.

La compañía de Movistar ha mejorado el programa de recompensa a sus usuarios. Ahora, por cada amigo de un usuario de Tuenti que active una nueva SIM, ambos se llevarán ahora el doble de lo habitual, 10 euros. Además durante verano han rebajado el precio del Bonoplus hasta los 4 euros por 1 GB.

MásMóvil le regala datos.

Sólo durante este verano los nuevos clientes de MásMóvil podrán tener un 50% extra en su tarifa de datos de forma gratuita. Así pues, con una combinación de la tarifa cero con un bono de voz y datos le regalarán un 50% más de su bono de datos en las siguientes combinaciones: 1 GB+75 minutos, 1 GB+150 minutos, 1 GB+500 minutos, 2 GB+ 75 minutos, 2 GB+150 minutos o 2 GB+500 minutos.

Yoigo, rebajas del 20% para contratos.

Si se contrata cualquier tarifa a través de Internet en modalidad de Contrato, el operador de TeliaSonera descontará un 20% de la factura durante 6 meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído