Cuatro de ellos ofrecen trabajo como conserje de la finca

Cómo vivir gratis y por todo lo alto en el lujoso piso de un rascacielos en Manhattan

Además de elevados salarios también se brinda la posibilidad de ocupar casas valoradas en más de 5 millones de dólares

Cómo vivir gratis y por todo lo alto en el lujoso piso de un rascacielos en Manhattan
El One World Trade Center, la conocida como 'Torre de la Libertad', en Manhattan. PD

Se ofertan salarios de hasta 260.000 dólares anuales, cobertura sanitaria y plan de pensiones

Manhattan es probablemente el santo grial de los urbanitas. La isla que ocupa el centro de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un lugar privilegiado para vivir, aunque claro, el desembolso necesario para hacerse con un lujoso apartamento en el centro Manhattan no está al alcance de todos lo bolsillos. Si ya había tirado la toalla preste mucha atención a la siguiente información.

Se ofrece vivir gratis en «pisitos» valorados en más de 5 millones de dólares a la altura de la calle 57. No sólo gratis, se paga por ello.

Cuatro rascacielos de «híperlujo» buscan conserje, ofreciendo unas condiciones laborales envidiables. Por cuidar y gestionar uno de estos lujosos apartamentos en Manhattan, durante 8 horas al día y 5 días a la semana, se ofertan salarios de hasta 260.000 dólares anuales, cobertura sanitaria y plan de pensiones.

LAS OFERTAS CONCRETAS

En concreto estos son los cuatros rascacielos en Manhattan que buscan conserje, y ofrecen, totalmente gratis, una lujosa vivienda como residencia.

En el edificio Vornado, situado en el número 220 de Central Park South, el afortunado vivirá completamente gratis en un apartamento de dos habitaciones, valorado en 5.264.503 dólares, y disfrutará de unas espectaculares vistas de Central Park, el pulmón de Manhattan.

El complejo residencial One57, situado en «Midtown Manhattan»,alojará al conserje escogido en su piso 34, en un «pisito» de dos habitaciones con 1.985 metros cuadrados tasado en 5.955.000 dólares.

Para los enamorados de Park Avenue una de las calles más emblemáticas de Manhattan, el rascacielos CIM 432 Park les brinda la oportunidad de residir en un apartamento de 1.300 metros, con suelos de parquet incluidos cobrando la friolera de 125.00 dólares anuales.

Pero la joya de la corona entre los lujosos rascacielos que buscan gerente, es sin duda la torre MOMA 53W53. Situada junto al museo de arte contemporáneo más famoso de Manhattan, el MOMA, esta maravilla de la arquitectura ofrecerá a su conserje un apartamento de tres dormitorios y 1.800 metros de espacio, incluyendo piscina climatizada en el spa del edificio, que está valorado en 5,1 millones de dólares.

Así que ya sabe, si su sueño siempre ha sido contemplar la inmesidad de Manhattan desde lo alto de uno de los maravillosos rascacielos que componen el «skyline» de Nueva York, ahora no sólo puede hacerlo; lo hará gratis y cobrando una buena suma de dinero a finales de mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído