Quantis registró unos ingresos de 11,2 millones de euros en 2014, un 60% más

Quantis registró una facturación de 11,2 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 60% de las ventas respecto al ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Del total de la facturación de la empresa, el 40% corresponde a sus negocios en mercados internacionales. Además, según las previsiones del operador de satélites, en 2015 superarán los 15 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 35%.

Por su parte, el consejero delegado de Quantis, Aquilino Antuña, ha afirmado que el objetivo de la compañía es continuar con su expansión por Africa Occidental en 2015, tras la compra de Nortis –el principal operador de servicios satelitales de Marruecos– y después de abrir una delegación en Costa de Marfil en 2014.

En esta línea, Antuña destaca que la compañía ha reforzado sus servicios de valor añadido para empresas en 2015. Asimismo, ha asegurado que van a ampliar la oferta en sectores como el broadcast y la TDT y ha manifestado la intención de la empresa de entrar «con fuerza» en los mercados aeronáutico y marítimo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído