CC.OO se compromete a estar presente en el campamento Coca-Cola mientras dura la formación de los readmitidos

Comisiones Obreras garantiza su presencia en el campamento de Coca-Cola en Fuenlabrada mientras dure la formación de los empleados para su readmisión en la compañía, según ha informado el sindicato en un comunicado.

CC.OO ha convocado una concentración para el martes 4 de agosto en el campamento de Coca-Cola para «respaldar» a los empleados durante todo el proceso «como se ha venido haciendo desde el inicio» del mismo.

También ha informado de que «se ha elaborado un cuadrante de apoyo solidario en el que van a participar diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales para respaldar» a los trabajadores de la compañía durante el proceso.

«El sindicato garantiza su presencia todos los días que dure la formación, contando con delegados y afiliados que irán a mostrar su apoyo a esas mujeres que han permitido con su actitud que la lucha continúe y que se vayan ganando todas y cada una de las batallas que se han librado en defensa de los derechos de los trabajadores», ha explicado el sindicato en el comunicado.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído