El beneficio de Electronic Arts aumenta un 31,9% en su primer trimestre fiscal

La compañía estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) obtuvo en su primer trimestre fiscal un beneficio neto de 442 millones de dólares (402,4 millones de euros), un 31,9% más que los 335 millones de dólares (305 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa en un comunicado.

La facturación de la compañía de videojuegos como FIFA, Battlefield o Los Sims en el primer trimestre, que concluyó el 30 de junio, se redujo un 1,85%, desde los 757 millones de dólares (689,2 millones de euros) hasta los 743 millones de dólares (676,5 millones de euros).

El consejero delegado de EA, Andrew Wilson, afirmó que el primer trimestre había sido un «gran comienzo» para el año fiscal de la compañía, por lo que señaló que continuarán poniendo en primer lugar a los jugadores y entregando «increíbles» experiencias de entretenimiento.

Asimismo, Wilson destacó que sus jugadores pasan largos periodos de tiempo en sus servicios online, que aportan fuerza a su negocio digital y hacen que crezca la expectación por los próximos lanzamientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído