La Cerveza Sagra eleva sus ventas un 60% en las grandes superficies

Las ventas de Cerveza Sagra se elevaron un 60% en 20014 respecto al año anterior como consecuencia de su implantación en grandes superficies, según ha informado la cervecera toledana en un comunicado.

En concreto, la compañía ha explicado que casi el 25% de su facturación procede de las grandes superficies, donde Cerveza Sagra está presente en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Sabeco, Ahorra Más, entre otros.

Cerveza Sagra se ha mostrado satisfecha por su evolución en el mercado nacional, donde espera seguir creciendo, pero confía en dar el salto al exterior, por lo que en los próximos meses se dedicará a afianzar las posiciones en aquellos mercados recientemente abiertos.

El director de la cervecera, Carlos García, ha destacado que la compañía apuesta por la «innovación y el lanzamiento de nuevos productos» como objetivos fundamentales para el futuro.

Por otro lado, la cervecera toledana ha desarrollado una marca exclusiva de cerveza artesana para el grupo Carrefour, Cerveza Castellana. Se trata de una cerveza artesanal de trigo, de estilo Weizenbier, de cuerpo ligero y suave, notas en sabor y aroma a vainilla y plátano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído