Cifuentes se reúne con CEIM para conocer su propuesta de crear 400.000 empleos en cuatro años

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, se han reunido este jueves para comentar los detalles del ‘Plan 400.000’, una batería de 215 propuestas que CEIM ha elaborado para crear 400.000 empleos en la región en los próximos cuatro años, incluyendo este 2015.

Según ha explicado Lázaro en la rueda de prensa posterior al encuentro, este objetivo se conseguirá «si las tres Administraciones hacen lo que tienen que hacer» en este periodo. Lázaro ha añadido que el plan afecta al «marco económico, jurídico, marco laboral, marco fiscal», y que situaría a la Comunidad en «principal motor de creación de empleo», algo que «está siendo ya».

Por su parte, Cifuentes, que ha estado acompañada en la reunión por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha aseverado «coincidir absolutamente en el objetivo», puesto que la creación de empleo es «objetivo primordial por encima de ningún otro» para el Gobierno regional, pese a que «los datos de paro registrados son muy positivos en la Comunidad de Madrid».

«Hay que seguir trabajando y en ese sentido vamos a mantener las reuniones de trabajo que estamos también llevando a cabo con los sindicatos y con la propia CEIM para la elaboración de esa estrategia ‘Madrid para el Empleo’ que tiene como objetivo también la realización de un Plan de Empleo para Madrid acordado con todos los agentes sociales», ha concluido.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído