Page se reunirá en próximas semanas con miembros de la dirección de Elcogas en Puertollano (Ciudad Real)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá en próximas semanas con miembros de la dirección de la central térmica de Elcogas en Puertollano (Ciudad Real) tras el anunciado cierre de la empresa, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo castellano-manchego.

Precisamente, el presidente del Comité de Empresa, José Antonio Alcalde, confirmó este martes que este domingo, 16 de agosto, los miembros de este órgano se encontrarán con el presidente de Castilla-La Mancha en una reunión en Toledo.

En la cita, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, también estarán presentes la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y los representantes sindicales de las federaciones de Energía de los sindicatos.

Los trabajadores han protagonizado este miércoles la primera de las concentraciones convocadas en señal de protesta por el anunciado cierre de la empresa.

Según ha informado a Europa Press el presidente del Comité de Empresa, José Antonio Alcaide, la concentración se ha celebrado durante media hora a las puertas del control de acceso de la central, sin que haya habido ningún incidente.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído