Société Générale reduce su participación en Euskaltel del 4,129% al 0,665%

La entidad francesa Société Générale ha reducido su participación en el operador de cable vasco Euskaltel del 4,129% del capital social al 0,665%, según consta en los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Société Générale posee 841.085 acciones de la firma vasca, frente a la participación directa e indirecta de 5.225.090 acciones declarada anteriormente.

A precios actuales de cotización la participación de Société Générale en la compañía de telecomunicaciones tiene un valor de mercado de 9,59 millones de euros. Las acciones de Euskaltel, que se estrenaron en el parqué el pasado mes de julio, se movían a las 11.26 horas a un precio de 11,41 euros, con una subida del 0,57%.

En la notificación al supervisor del mercado, la entidad francesa explica que su posición en Euskaltel ha descendido por debajo del umbral del 3% debido a la «actividad normal» de trading y de préstamos de valores.

Los principales accionistas de Euskaltel son Kutxabank, con un 30,1%, el holding inversor perteneciente al grupo March Corporación Financiera Alba, con un 8,021%, y JPMorgan Chase & Co, con un 5,005%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído