Michael Page gana un 20,4% más en el primer semestre

Michael Page International, compañía especializada en selección de personal, obtuvo un beneficio neto atribuido de 28,3 millones de libras esterlinas (39,7 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 20,4% con respecto al primer semestre de 2014, informó la empresa.

La facturación de la firma entre enero y junio alcanzó un total de 530,37 millones de libras esterlinas (745 millones de euros), un 3,5% por encima del dato correspondiente al mismo periodo del año precedente.

«Los movimientos en el mercado de divisas, particularmente del euro, continúan afectando negativamente a nuestros resultados», señaló Steve Ingham, consejero delegado de Michael Page International.

En concreto, el máximo ejecutivo de la compañía cifró en 11 millones de libras (15 millones de euros) el impacto negativo en el beneficio bruto hasta la fecha y en 2 millones de libras (3 millones de euros) en el resultado operativo.

De este modo, «con los tipos a cierre de junio», Ingham estimó en 28 millones de libras (39 millones de euros) el impacto negativo sobre el beneficio bruto de Michael Page en el conjunto del ejercicio y en 6 millones de libras (9 millones de euros) el lastre en el resultado operativo anual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído