La junta general de Carbures aprueba ampliar capital en casi 31 millones de euros

La junta general extraordinaria de Carbures ha aprobado ampliar capital en 30,96 millones de euros mediante compensación de créditos, con la emisión de más de 20 millones de nuevos títulos.

En concreto, la firma emitirá un total de 20,64 millones de acciones, con un valor nominal de 0,17 euros cada una de ellas y una prima de emisión de 1,33 euros, asignando a cada acción un desembolso en conjunto de 1,50 euros.

Una vez completada la ampliación de capital precisa para capitalizar los créditos, la deuda total del grupo descenderá hasta los 66 millones de euros, lo que supone un descenso del 35% respecto a diciembre 2014, mientras que el ratio deuda sobre capitalización bursátil se situará en el entorno del 74%.

Esta ampliación de capital ha sido aprobada con el voto favorable del 99,9% de los socios presentes o representados en junta, y que suponen el 54,42% del capital social, según ha informado este lunes la sociedad al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La junta general de Carbures también ha acordado solicitar la admisión a cotización en el MAB de las acciones emitidas en el marco de esta ampliación de capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído