Entrecanales lidera una inversión de un millón de euros en la ‘start up’ de aviación Caravelo

José Manuel Entrecanales, a través de Fides, ha liderado la ronda de financiación de un millón de euros que ha realizado Caravelo, una ‘start up’ del sector de la aviación que desarrolla sistemas para que las aerolíneas puedan ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

La financiación ha sido aportada por Fides, brazo inversión de la Fundación de Entrecanales, y un grupo de inversiones especializados en el sector encabezado por la firma alemana HR Ventures, según informó la fundación.

Caravelo, nueva marca de Changeyourflight, destinará la inyección de capital recibida a reforzar su equipo técnico, a optimizar las prestaciones de su actual plataforma, a desarrollar nuevos servicios y a expandir su actividad hacia otros sectores, como el hotelero.

Hasta el momento, la firma permite a las aerolíneas ofrecer hasta cuatro nuevos productos a sus viajeros y está trabajando para desarrollar otras nuevas.

En virtud de una de las aplicaciones que ya tiene operativas, las compañías aéreas pueden ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de solicitar pasar de la clase turista a la clase ‘business’ indicando el precio que desean pagar. Unas horas antes de que el avión despegue, el sistema decide de forma automática qué pasajeros pasan a la clase superior.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído