H&M concederá una beca de un millón de euros para proyectos que cierren el ciclo textil de la moda

H&M Conscious Foundation ha lanzado la iniciativa ‘Global Change Award’ con la que concederá una beca de un millón de euros a proyectos innovadores que afronten el reto de proteger los recursos naturales de la tierra, cerrando el ciclo textil de la moda, según informa la fundación.

Los cinco ganadores, elegidos por un jurado de expertos, compartirán una beca de un millón de euros y tendrán acceso a soluciones que impulsen la innovación. La opinión pública podrá votar de forma ‘online0 y distribuir la mitad de la beca. El resultado se dará a conocer en una ceremonia que se celebrará en Estocolmo en febrero de 2016.

En este sentido, el acelerador de la innovación, una colaboración con Accenture y el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo (KTH), ofrecerá apoyo a los cinco ganadores y les facilitará los conocimientos necesarios para actualizar sus ideas.

El primer paso será un campamento de formación en Estocolmo dirigido por KTH Innovation, seguido por sesiones de asesoramiento a cargo de Accenture Strategy sobre cómo desarrollar las ideas ganadoras. Esto incluye un programa de formación y preparación de un año centrado en la economía circular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído