Inveravante (Manuel Jove) entra en Naturhouse

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha entrado en el capital de Naturhouse, firma en la que a cierre del primer semestre del año tenía una inversión de 2,76 millones de euros realizada a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

La apuesta inversora realizada en la compañía de productos dietéticos que salió a Bolsa en abril equivale a una participación de alrededor de un 1% en su capital, en función de sus actuales precios de mercado.

De esta forma, Naturhouse se convierte en el ‘valor estrella’ de la cartera de inversión de las sicavs de Inveravante en renta variable española.

A cierre del segundo trimestre, las sociedades inversoras de la corporación de Manuel Jove mantienen sus posiciones en los otros dos valores en los que están presentes, Vocento y Banco Sabadell, con una inversión total de 12.000 euros y 2,41 millones de euros, respectivamente, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La renta variable española representa actualmente un pequeño porcentaje de la inversión total de las sicav del empresario, que confía el grueso de la misma a la renta fija y a las instituciones de inversión colectiva.

Con su inversión en Naturhouse, Jove se suma al también empresario e inversor Juan Abelló, quien también a través de su sicav tomó posiciones en Naturhouse en la primera mitad de este año, en este caso con una inversión de medio millón de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído