CLH invierte más de 31 millones en proyectos medioambientales entre 2012 y 2014

El Grupo CLH realizó inversiones superiores a los 31 millones de euros entre 2012-2014 destinadas al desarrollo de proyectos de protección medioambiental, que le han permitido reducir las emisiones a la atmósfera y reforzar la sostenibilidad en todas sus actividades, indicó la compañía.

Asimismo, el grupo indicó que continúa avanzando en su estrategia de protección de la biodiversidad en colaboración con la asociación para el estudio y defensa de la naturaleza GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat), para determinar la integración en el entorno de su red de oleoductos.

Entre las acciones realizadas por CLH destacan el esfuerzo para certificar todas sus instalaciones de acuerdo a la normativa medioambiental EMAS, la superación con éxito de la auditoría de renovación de la certificación ISO 14001 de Aenor o el nuevo laboratorio de análisis ambientales.

Además, CLH concluyó en 2014 la recuperación de los terrenos que ocupaban la antigua instalación de Cala Figuera (Mahón), después de utilizar la técnica de la biorremediación, o finalizó el desmantelamiento de la antigua instalación de Salamanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído