Vértice 360º amplía sus pérdidas de 2014 a 12 millones de euros tras reformular cuentas

Vértice 360º ha reformulado sus cuentas de 2014 con un impacto negativo en su resultado neto de 7 millones de euros, pasando así de unas pérdidas consolidadas de 4,89 millones de euros a un saldo negativo de 11,97 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vértice 360º ha explicado que se ha apuntado un deterioro en su valor contable de siete millones de euros tras realizar una valoración de su inmovilizado intangible en función de los flujos de caja futuros actualizados a su valor actual neto.

La compañía ha señalado que, conforme a la propuesta de la comisión de auditoría y control y las recomendaciones de su auditor de cuentas, ha reclasificado a corto plazo ciertas deudas que figuraban en el pasivo como deudas a largo plazo al considerar que los plazos de vencimiento originales de las mismas.

La firma ha indicado que esta clasificación se ha realizado de forma independiente a las negociaciones que está llevando a cabo actualmente con sus acreedores como consecuencia de su situación concursal.

Contando con esta reformulación de cuentas, Vértice 360º redujo sus pérdidas netas en 2014 un 82% respecto a los ‘números rojos’ de 68,6 millones de euros de 2013 cuando las cifras de la compañía se vieron afectadas por algunos atípicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído