La Junta de Accionistas de El Corte Inglés separa del Consejo a Corporación Ceslar

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés ha aprobado el cese de la Corporación Ceslar S.L., como consejero de la Sociedad, según ha informado este domingo la compañía en un comunicado.

Asimismo, ha indicado que, como punto fuera del orden del día y propuesto por todo el Consejo (con excepción de Ceslar, S.L.) y por diversos accionistas, se ha aprobado el cese de Ceslar S.L., como consejero de la Sociedad. El acuerdo ha sido adoptado con el voto favorable de todo el capital presente y representado en la Junta, con la excepción de Ceslar S.L., Carlota Areces Galán y Javier Areces Galán.

La indicada propuesta de cese vino motivada por los reiterados incumplimientos por Ceslar S.L., de sus deberes legales como administrador. Ceslar S.L. se había posicionado en contra de la entrada del inversor catarí.

Este domingo se ha reunido la Junta General Ordinaria de Accionistas de El Corte Inglés con la asistencia del 84% del capital (98% incluyendo la autocartera). Todos los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración han quedado aprobados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído