Alberto Ibeas, nuevo director general de Diageo en España y Portugal

Diageo ha nombrado a Alberto Ibeas nuevo director general en España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad de dirigir las operaciones de la compañía en la región, según ha anunciado este lunes la compañía.

Ibeas ocupará el cargo en sustitución de Newton Freire, que regresa a Brasil como presidente de Diageo, teniendo bajo su responsabilidad los mercados de Brasil, Uruguay y Paraguay. Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de septiembre de 2015.

El hasta ahora Director Comercial de Alimentación España y Canarias y miembro del equipo directivo de Diageo Iberia cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la compañía, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en los ámbitos de finanzas, ventas y estrategia comercial en las distintas regiones del mundo. Con anterioridad, trabajó en Arthur Andersen.

«Agradecemos a Newton su contribución y dedicación a España y Portugal en los últimos tres años y damos la bienvenida a Alberto a su nueva responsabilidad en la región», ha señalado el presidente de Diageo Europa, Rusia y Turquía, John Kennedy.

«Estoy seguro de que su conocimiento del mercado y de la compañía, su enfoque en el cumplimiento de objetivos y su liderazgo en la gestión de equipos le permitirá afrontar los retos de Diageo en el mercado y consolidar nuestra posición de liderazgo como empresa de bebidas ‘premium'», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído