Audax Energía quintuplica clientes en Italia con la compra de una empresa local

Audax Energía ha quintuplicado clientes en Italia con la adquisición de la comercializadora de electricidad de Milán Compagnia Energetica Italiana, de forma que prevé cerrar el año con 35.000 clientes en el país, ha informado este lunes en un comunicado.

La compañía milanesa aporta 23.000 clientes, principalmente hogares y pequeñas empresas, así como 57 oficinas que operan como puntos de servicio y que se ubican especialmente en núcleos de población pequeños y medianos.

El objetivo de Audax Energía es potenciar estos puntos de servicio, por lo que pretende seguir expandiéndose mediante este modelo de cercanía y no descarta nuevas implantaciones a corto plazo.

Audax Energía entró en Italia en el segundo trimestre de 2014 mediante la adquisición de la empresa de Turín Big Energia, que contaba con unos 2.000 clientes, cartera que la compañía catalana ya había duplicado este 2015.

La comercializadora española con sede en Badalona (Barcelona), que también está presente en Portugal y Alemania, tiene como objetivo seguir expandiéndose internacionalmente con la entrada a corto plazo en otros tres países de la Unión Europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído