Sabre automatiza el certificado de viajes a Cuba a agencias de EEUU y Puerto Rico

Sabre Corporation ha anunciado el desarrollado de un nuevo sistema para automatizar el certificado a Cuba para agencias de viajes y touroperadores de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Virginia.

El nuevo sistema cumple con las normativas de viajes reservados hacia, desde y dentro del país caribeño y se ajusta al formulario que fija la Sociedad de Agentes de Viajes Americana (ASTA en sus siglas en inglés), según informó el proveedor de tecnología global para viajes.

La nueva funcionalidad ‘Cuba Traveler Certification’ cuenta con tecnología API que informa a los agentes del itinerario reservado para que accedan a los formularios necesarios e informan a su vez a las compañías aéreas. Los clientes reciben además un certificado de confirmación.

El videpresidente senior de Marketing de Sabre Travel Network, Wade Jones, afirmó que su compañía lidera el lanzamiento de información personalizada, lo que contribuye a la mejora del flujo de trabajo de los agentes de viajes.

«Estamos satisfechos de trabajar con ASTA para lanzar este sistema, cuyo apoyo en la automatización del proceso ayuda a los agentes a conseguir más ventas», recalcó Jones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído