Compañía española dedicada a la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño

Nueva York y Milán, nuevos destinos para Consentino

Consolida su modelo 'Cosentino City'

Nueva York y Milán, nuevos destinos para Consentino
Edificio de Cosentino. PD

El Grupo Cosentino, compañía española dedicada a la producción y distribución de superficies para la arquitectura y el diseño, inaugurará próximamente dos nuevos establecimientos en Nueva York y Milán, respectivamente, en septiembre y octubre.

La multinacional ha explicado en una nota que a través de estos espacios consolida su modelo ‘Cosentino City’, que ofrece un «innovador espacio expositivo para que arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales puedan apreciar y experimentar de primera mano la amplia gama de productos de la compañía».

El primer Cosentino City en ver la luz será el de Nueva York el próximo 16 de septiembre y se situará «en el corazón de Manhattan» mientras que, por su parte, el City de Milán que será inaugurado el 8 de octubre junto con la firma de porcelanas Lladró, lo que constituirá la primera vez que ambas empresas deciden abrir un showroom junto a otra marca.

Con estas nuevas aperturas se reafirma la apuesta de Cosentino por establecer en todo el mundo este modelo pionero de centros de exposición, información y atención personalizada tanto al profesional de la arquitectura y el diseño, como al cliente final.

El primer Cosentino City se abrió en Sidney en septiembre de 2013, mientras que en noviembre de 2014 se inauguró el segundo ubicado en Singapur. También en Asia, la compañía posee un City Associated en Kuala Lumpur.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, desde su sede central en Almería. En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 32 países y posee activos propios en 26 de ellos. Más del 90 por ciento de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído