Isolux Corsán se refuerza en India con obras de electrificación ferroviaria por 45 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado el contrato de instalación de 563 kilómetros de líneas de electrificación ferroviaria en India por un importe de 45 millones de euros, según informó la compañía.

El grupo remarcó el «hito» que supone lograr un contrato de esta longitud en el sector de la electrificación ferroviaria, con el que además la empresa refuerza la destacada presencia que tiene en India.

El contrato abarca también la construcción de cinco subestaciones de tracción y los sistemas de operación ferroviaria asociados, todo ello en los Estados indios de Rajasthan y Karnata-Telengana.

EN DOS ESTADOS.

En concreto, en Rajasthan, el mayor de los Estados del Noroeste de la India, Isolux se encargará de construir 198 kilómetros de electrificación ferroviaria y una subestación.

De su lado, en el estado de Karnata-Telengana, en el Sur, instalará 187 kilómetros de líneas de electrificación y dos subestaciones en uno de los departamentos del Estado, y otros 178 kilómetros de líneas y otras dos subestaciones en el otro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído