El Corte Inglés de Castellana acogerá previsiblemente a partir de octubre la firma de lujo Tiffany dentro de su apuesta por el turismo de compras y tras haber incorporado recientemente GAP, otra marca americana, a su oferta.
En concreto, el establecimiento ubicado en Nuevos Ministerios será el primero en contar con las joyas de la prestigiosa firma estadounidense, una vez finaliazadas las obras el próximo 14 de octubre, con una superficie de 125 metros cuadrados, según ha informado el Grupo Ceres, la constructora encargada de los trabajos.
De esta forma, la tienda de Tiffany en El Corte Inglés de Castellana, que se ubicará en la zona dedicada al lujo, será la segunda ubicada en la capital española, junto a la situada en Ortega y Gasset.
Con la incorporación de ambas marcas americanas, el gigante de la distribución refuerza su apuesta por el turismo de compras, especialmente con la mirada puesta en de alto nivel adquisitivo procedente de China, Rusia y Oriente Medio.
Con el desembarco de Tiffany y GAP, El Corte Inglés de Castellana sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para el público tanto nacional como internacional.