FedEx registra unos beneficios de 616,8 millones en su primer trimestre fiscal, casi un 6% más

La compañía estadounidense de mensajería y logística Federal Express (FedEx) registró unos beneficios de 692 millones de dólares (616,8 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, lo que supone un 5,9% más que en el mismo periodo del año pasado, según informó en un comunicado.

Por otro lado, los ingresos por facturación crecieron un 5,12%, desde los 11.700 millones de dólares (10.428 millones de euros) del año pasado hasta los 12.300 millones de dólares (10.965 millones de euros) de este año.

El presidente y consejero delegado de FedEx, Frederck Smith, ha destacado que la compañía esta actuando «sólidamente», dadas las condiciones económicas actuales, especialmente en la industria manufacturera y el comercio global.

Además, Smith ha señalado que su programa de mejora de beneficios está «en marcha» y dando «resultados sorprendentes». «Tengo confianza en el buen posicionamiento de FedEx para generar valor a los accionistas, clientes y miembros del equipo en el año fiscal 2016 y en adelante», ha añadido Smith.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído