Restalia refuerza su expansión europea con la apertura de tres restaurantes en Portugal

Restalia, la cadena de restauración, refuerza su expansión europea con la apertura de tres restaurantes de la enseña ‘100 Montaditos’ en Portugal, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, durante septiembre, el grupo multimarca tiene previsto inaugurar tres restaurantes de la enseña del montadito que supondrán la creación de 55 puestos de empleo en el país luso.

Desde su llegada a Portugal, ‘100 Montaditos’ cuenta ya con cuatro restaurantes, que están localizados en Lisboa y Oporto, y pretende finalizar el año con 6 más, acercando el concepto a otras regiones como el Algarve.

Por otro lado, Restalia mantiene su presencia en otros países como Italia, donde cuenta con 10 restaurantes y prevé sumar 9 aperturas más antes del término de 2015, o en Bélgica, con un establecimiento en la ciudad de Lieja.

La consejera delegada, Virginia Donado, se ha congratulado por la aceptación que ha tenido la marca en Portugal. «La aceptación que ‘100 Montaditos’ está teniendo en Portugal está siendo fantástica. En un primer momento nos queríamos centrar en ciudades principales como Lisboa y Oporto, pero dado el buen funcionamiento de la marca, nos hemos propuesto ir a la conquista de otras regiones del país», ha explicado.

En la actualidad, Grupo Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, de la mano de su firma internacional ‘100 Montaditos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído