Heineken España apuesta por la innovación y lanza la primera cerveza Zero

Heineken España sigue apostando por la innovación en el sector y lanza al mercado la primera cerveza en la categoría ‘Zero’ con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cervecera lanza Shandy Cruzcampo Zero, la primera cerveza con limón con cero aporte energético, que supone un paso más en la transformación de este mercado de las cervezas dentro del canal de alimentación, donde las más sofisticadas y las diferentes variedades crecen y generan mayor negocio.

Heineken España entra en un nicho de mercado que cuenta con una tendencia de crecimiento en el mercado nacional respecto al consumo de cerveza sin alcohol.

En la actualidad, una de cada 10 cervezas consumidas son sin alcohol y una de cada tres cervezas que se venden sin son de Heineken España, con un tercio de la cuota de mercado en este segmento.

Además, España ocupa el primer puesto de producción y consumo de cerveza sin alcohol de la Unión Europea, por lo que la cervecera con Shandy Cruzcampo Zero, responde a esta tendencia de consumo identificada en el consumidor español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído