PwC contrata a 529 jóvenes de entre 22 y 25 años para este nuevo curso, cien más que el año pasado

PwC ha incorporado para el curso 2015-2016 a 529 recién licenciados de entre 22 y 25 años para sus negocios de aditoría, consultoría, trasacciones y asesoramiento legal y fiscal, cien más que el año anterior.

Estos licenciados provienen de diferentes universidades, entre las que se encuentran las madrileñas Carlos III de Madrid, Icai-Icade, Complutense y Autónoma y otras españolas, como Deusto (País Vasco), Pompeu Fabra (Cataluña), Politécnica de Cataluña y Navarra, así como la escuela Esade y el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef).

La división de auditoría es la que más recién licenciados ha contratado, 358, debido a la «importante carga» de proyectos para este curso, según ha indicado la firma en un comunicado. De ellos, 302 se incorporarán al área de auditoría financiera y gran parte realizará un máster en Finanzas y Auditoría del Cunef y la Universidad Pompeu Fabra.

Las áreas de consultoría y transacciones emplearán a 110 jóvenes trabajadores, que también recibirán formación especializada en la universidad corporativa de la firma.

El depacho de abogados y asesores fiscales de la compañía, PwC Tax & Legal Services, incorporará a 61 licenciados, la mayoría de los cuales realizará un máster de dos años en Asesoría Jurídica o Fiscal de Empresas del Instituto de Empresas.

La compañía empleó 5,6 millones de euros en 316.235 horas de formación a sus trabajadores en 2014 y cuenta en la actualidad con unos 4.000 empleados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído