Dia apuesta por el ‘ecommerce’ y lanza su tienda ‘online’ en Málaga

La cadena de supermercados Dia apuesta por el desarrollo del comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma ‘online’ en Málaga, que se convierte en la primera ciudad andaluza en contar con este servicio, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía, que implantó esta experiencia en Madrid, donde llega ya a cinco millones de clientes, amplía su apuesta por el negocio por Internet. del que se podrán aprovechar más de medio millón de malagueños.

La tienda ‘online’, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como sin gluten o comercio justo, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus «agresivas tarifas y descuentos promocionales».

Dia cuenta, además, con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, el próximo 26 de septiembre la cadena de supermercados organizará una gymkana por el centro de la ciudad por la que los ganadores obtendrán un vale de 500 euros para realizar la compra ‘online’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído