TSB Tecnologías vende su filial de gestión de crónicos a la multinacional francesa Air Liquide

TSB Tecnologías, compañía especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector salud, ha vendido su filial ‘Connected Health Services’, de gestión de crónicos, a la multinacional francesa Air Liquide.

El proceso de negociación y operación de venta de esta división de TSB ha durado casi un año de duración y supone para Air Liquide la incorporación de un activo tecnológico estratégico para el desarrollo en el mercado del negocio de gestión de pacientes crónicos, según ha indicado Olleros Abogados en un comunicado.

La operación supone para TSB un «importante» avance en el desarrollo de su modelo que está basado en la investigación, desarrollo e implantación de tecnología en el sector de la salud, así como en ofrecer a la industria sociosanitaria soluciones que generen valor y ventaja competitiva y que, a su vez, tengan viabilidad de negocio en el mercado.

Tras la venta de Connected Health Services, TSB seguirá vinculada al desarrollo de la línea de gestión de crónicos a través de una participación minoritaria de la compañía objeto de la venta.

Según han indicado, la compañía Ifedes, desde su área de operaciones corporativas, y Olleros Abogados, tanto desde la asesoría legal como del área de Transaction Services & Restructuring, han sido las responsables de asesorar en la operación de compraventa y de participar en el proceso de negociación y operación de venta de esta división de TSB.

GRUPO TSB

El grupo TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar está dedicado a la investigación, desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el sector socio-sanitario para el cuidado personalizado de la salud y el bienestar, mejorando la calidad de vida de las personas, y creando nuevas oportunidades de negocio a partir de sus capacidades tecnológicas y de investigación.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído