Cetelem presenta su nueva plataforma de financiación para el comercio electrónico

Cetelem España (Grupo BNP Paribas) presentará en la feria mundial del comercio electrónico ‘eShow’, que se celebra los próximos miércoles y jueves, su producto ‘eCreditNow’, una plataforma de financiación online para el ‘e-commerce’.

A través de esta herramienta se puede ofrecer a los clientes una modalidad de pago cómoda y segura, además de accesible desde cualquier dispositivo. La firma digital está integrada en todo el proceso, por lo que el usuario no tiene que imprimir ni firmar la solicitud del crédito.

Para el director comercial y de Marketing de Cetelem, Franck Vignard, el sector del comercio electrónico es un área de gran importancia y la implementación de esta solución tecnológica está siendo «muy positiva».

En el ámbito de las actividades paralelas a la feria, la empresa ofrecerá una ponencia en la que la responsable del Observatorio Cetelem, Liliana Marsán, disertará sobre el proceso de compra de los españoles.

La compañía aprovechará esta ocasión para premiar a Conforama, socio de la entidad financiera, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso a favor de la transformación digital del negocio, además de ser un ejemplo de permanente colaboración con Cetelem España. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 30 de septiembre.

En esta edición de ‘eShow’ se espera la presencia de 70.000
visitantes, más de 400 expositores y unos 500 ponentes, que además de en
Madrid se darán cita en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima y México.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído