De 2006 a 2014 fue director de tecnología de Telefónica

Cayetano Carbajo: El COIT elige al director de tecnología de Telefónica Alemania ‘ingeniero del año 2015’

Cayetano Carbajo: El COIT elige al director de tecnología de Telefónica Alemania 'ingeniero del año 2015'
Cayetano Carbajo. PD

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han elegido al director de tecnología (CTO) de Telefónica Alemania, Cayetano Carbajo, ‘ingeniero del año 2015’.

Carbajo se incorporó a Telefónica en 1995 como ingeniero de radio para Telefónica Móviles. De 2006 a 2014 fue director de tecnología de Telefónica y a partir de esa fecha desempeñó este cargo en Telefónica en Alemania.

Durante el acto, el decano presidente del COIT y presidente de la AEIT, Eugenio Fontán Oñate, ha indicado que Carbajo, responsable durante años de la tecnología de red de Telefónica, actualmente asume el reto de fusionar las redes de la operadora en Alemania.

«Con esta designación queremos visibilizar la extraordinaria aportación de tantos profesionales al prestigio de nuestro país en el exterior», ha añadido Fontán.

El premio ‘Ingeniero del Año’, creado por el COIT y la AEIT en 1982, tiene como objetivo reconocer anualmente la trayectoria personal y profesional del ingeniero premiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído