Enrique Tomás se expande en España con una nueva tienda en Madrid y prevé alcanzar las 70 a nivel nacional

Enrique Tomás, dedicado a la compra y venta de jamón, se expande en Madrid, donde acaba de inaugurar su novena tienda en la capital española, y prevé acabar el año con 70 establecimientos a nivel nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ubicado en el número 1 de la calle Calle General Díaz Porlier 1, haciendo esquina con la calle Alcalá, el local cuenta con 100 metros cuadrados destinados a la venta y degustación de jamones ibéricos procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva).

El espacio está dividido en dos zonas. La primera, una barra gastronómica donde degustar los cortes, así como disfrutar de las ya conocidas catas propias de los locales de Enrique Tomás, y una segunda zona de venta de producto.

Según el empresario su objetivo es seguir apostando por Madrid. «Tenemos una previsión de aperturas bastante ambiciosa y esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños», ha señalado.

El empresario prevé ampliar su cadena de tiendas de venta de jamón en la capital y llegar a los 70 establecimientos a finales de año en toda España, alcanzando los 60 millones de facturación.

Al igual que en el resto de establecimientos, se venden piezas y corte de jamones procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva) seleccionados personalmente por Enrique Tomás para su venta.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído