Licenciada en ciencias químicas por la Universidad de Alcalá de Henares

María de Jesús Alvarez: Leroy Merlin España refuerza su equipo directivo con una nueva directora de Supply Chain

María de Jesús Alvarez: Leroy Merlin España refuerza su equipo directivo con una nueva directora de Supply Chain
María de Jesús Alvarez. PD

Leroy Merlin España ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de una dirección de Supply Chain al organigrama para completar el proceso de transformación omnicanal que está desarrollando, y para lo que ha designado a María de Jesús Alvarez como nueva directora de Supply Chain.

En concreto, esta nueva dirección tiene el objetivo de optimizar todos los procesos logísticos de la compañía, así como responder a las necesidades que el modelo omnicanal requiere.

María de Jesús Alvarez es licenciada en ciencias químicas por la Universidad de Alcalá de Henares y comenzó su carrera profesional en 1996 en Electrolux asumiendo diversos cargos en el área logística donde lideró la Dirección de Operaciones. Más tarde en 2007, fue nombrada logistics director iberia para Tech Data Corporation, donde asumió el diseño de operaciones logísticas y flujos de transporte.

Leroy Merlin, que se ha marcado como prioridad estratégica mejorar la experiencia del cliente, está desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de tienda visión.

En esta línea, la compañía realizó en 2014 una inversión en España en IT de 8,9 millones de euros y tiene previsto el desarrollo de 150 proyectos tecnológicos en 2015, lo que supone una inversión de 12,4 millones de euros.

Leroy Merlin cuenta en la actualidad con 61 puntos de venta en España, donde tiene más de 8.400 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído