El Corte Inglés refuerza la promoción del ‘shopping’ de lujo para atraer turistas chinos

El Corte Inglés ha reforzado su compromiso con el cliente internacional y la promoción del ‘shopping’ de lujo, sumándose a la celebración del Día Nacional de China con un calendario de actividades y promociones especiales para los visitantes de dicho país.

Así, los centros de Castellana (Madrid) y Diagonal (Barcelona) recibirán a los clientes internacionales que aprovechen este período vacacional para visitar España con obsequios, experiencias VIP y ofertas exclusivas de las mejores marcas de lujo.

El Corte Inglés, en colaboración con las principales marcas de relojería de lujo como Longines, Jaeger LeCoultre, Blancpain, Tag Heuer, Glashutte Original, Cartier, Omega, IWC, Bvlgari y Panerai, ha puesto en marcha una serie de acciones especiales. Cada marca ha diseñado y preparado meticulosamente una oferta única que contempla desde servicio VIP a presentaciones en tienda y regalos especiales con las compras.

Asimismo, coincidiendo con esta celebración, El Corte Inglés de Castellana estrena su recién renovado International Desk, que incluye un área exclusivamente dedicada a los clientes chinos aún mayor y más personalizada, con una oficina de bienvenida para clientes VIP. Los visitantes dispondrán de Wi-Fi gratis y una aplicación móvil para convertir divisas y calcular la devolución de impuestos.

Fiel a su vocación de atención especializada al cliente internacional -y en concreto al procedente de China-, El Corte Inglés cuenta con personal que habla mandarín, acepta el pago con la tarjeta China Union Pay y dispone de página web en chino, así como de cuentas en la red social Weibo y la aplicación de mensajería WeChat.

Además, ofrece un servicio de ayuda para la devolución de impuestos (tax free), que en España alcanza los porcentajes «más atractivos» de Europa, según ha informado el gigante de la distribución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído