Eroski planea concluir este año con un centenar de nuevos supermercados franquiciados

Eroski planea concluir este año con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante, según ha informado este jueves la compañía, que ha recibido el premio a la franquicia que más empleo ha creado en 2014 y durante el primer semestre de 2015 en el marco de la tercera edición de Frankinorte.

En concreto, la compañía ha creado 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015 gracias a la apertura de 110 establecimientos franquiciados, con una inversión superior a los 29 millones de euros.

El director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha manifestado su satisfacción por recibir este reconocimiento y ha subrayado que el grupo ofrece un modelo de negocio «competitivo, rentable y sólido» a quienes deciden abrir una tienda con alguna de sus enseñas.

«Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia, el apoyo de una gran empresa y una marca de confianza», ha resaltado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído