Eurona aumenta un 74% los ingresos y duplica el Ebitda el primer semestre

El operador de telecomunicaciones Eurona Telecom aumentó un 74% su ingresos en el primer semestre hasta los 10,4 millones de euros y duplicó su Ebitda hasta los 739.112 euros, un 105% más que en el mismo periodo de 2014.

El margen bruto creció «en línea con las previsiones estimadas» por la compañía, avanzando un 57% hasta los seis millones de euros, ha informado en un comunicado.

Eurona, que en la primera mitad del año ha absorbido el negocio de la extinta Kubi Wireless, centra actualmente su negocio en dar servicio Wifi en espacios públicos e infraestructuras y en llevar Internet de alta velocidad (4G) a municipios de menos de 100.000 habitantes.

También ofrece conexión a Internet en hoteles del Caribe y ha sumado cerca de 10.000 habitaciones equipadas con acceso a Wifi entre enero y junio.

La compañía avanza en su plan estratégico y prevé cumplir sus previsiones para este año, de forma que el Ebitda crezca un 97% hasta 5,2 millones, y las ventas totales se incrementen un 28% hasta los 32,1 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído