Nestlé venderá su marca de chocolate «super-premium» en Estados Unidos, Europa y Asia

La compañía multinacional agroalimentaria Nestlé empezará a vender su marca de chocolate «super-premium», Cailler, a través de Amazon en mercados selectos de Estados Unidos, Europa y Asia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cailler, fundada en 1819 por François-Louis Cailler, está considerada la marca de chocolate suizo más antigua. Además, continúa produciendo el chocolate en su fábrica original, ‘Maison Cailler’, en la localidad suiza de Broc, y usando leche de granjas locales y cacao de alta calidad.

Concretamente, las cuatro variedades de cajas y las ocho tabletas disponibles se podrán adquirir en las tiendas online de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Asimismo, este chocolate también se podrá adquirir en puntos de venta de los principales aeropuertos de Ginebra, Zurich, Dubai y Singapur.

En el mes de noviembre, Cailler introducirá, a nivel mundial, una quinta variedad de caja y se lanzará a los mercados «super-premium» de China a través de Amazon.

La responsable del negocio de confitería mundial de Nestlé, Sandra Martinez, ha afirmado que están muy «satisfechos» de introducir Cailler en más partes del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído